Creador visual de sitios hermoso, de alto rendimiento y personalizable: ladrillos


Estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento de Bricks 1.0 hoy. Después de dedicar miles de horas de diseño y desarrollo, el tema Bricks se presenta como la versión inicial más completa de cualquier creador de sitios de WordPress. Sí, podríamos haber lanzado Bricks hace más de un año, pero la excelencia lleva tiempo.

Bricks es y tiene todo lo que siempre deseé en un creador visual de sitios para WordPress. Una herramienta increíblemente poderosa con la que puede disfrutar creando sitios impresionantes todos los días. Se enfoca en el desarrollo abierto, la velocidad, la personalización y una hermosa interfaz con la que es rápido y divertido trabajar.

No más ir y venir en el panel de control de WordPress, o improvisar su sitio con docenas de complementos incompatibles y costosos que ralentizan, o peor aún, rompen su sitio.

Todo este sitio web se ha construido con nada más que ladrillos (a excepción de nuestra hoja de ruta pública y tablero de ideas).

Exploremos algunos de sus aspectos más destacados y por qué ahora es un buen momento para probarlo…

Desarrollo público impulsado por el usuario

Antes de sumergirnos en características específicas, me gustaría compartir con ustedes cómo abordamos el desarrollo de productos. Esto debería darle una buena comprensión de cómo hacemos las cosas aquí y lo que puede esperar en el futuro.

Nunca entendí, ni aprecié que todos mantuvieran su hoja de ruta en secreto. Usted, el usuario, merece saber exactamente y en todo momento lo que viene a continuación, y también tener una opinión real sobre lo que viene a continuación. Las actualizaciones de productos deben ser eventos bien conocidos y anticipados, no grandes sorpresas repentinas.

Es por eso que todo el proceso de desarrollo de Bricks es 100% público y dirigido por el usuario.

Le animo a enviar sus propias solicitudes de funciones a través de nuestro tablero de ideas. Una vez que se ha publicado una idea, cualquiera puede votarla y comentarla.

Las ideas con suficiente tracción (votos a favor) llegarán a nuestro hoja de ruta pública. Donde podrás seguir su evolución en tiempo real. Las ideas con más votos a favor se desarrollan primero.

Bricks está diseñado para ti y evolucionará con tu ayuda y comentarios colectivos hasta convertirse en algo hermoso.

Una interfaz bonita y productiva

Personalmente, no puedo trabajar con un software que no sea agradable a mi vista. Especialmente si es algo que uso a diario. Así que hemos pasado incontables horas para obtener cada píxel correctamente. Dentro del constructor y en la interfaz. Probablemente solo necesite ajustar la tipografía y los colores a su gusto, y estará listo para comenzar.

El constructor alberga innumerables pequeñas gemas que lo ayudan a crear sus sitios en un tiempo récord, todo en una pantalla. Algunos de los cuales exploraremos más adelante en este artículo.

Personalización inigualable

Bricks le permite crear sitios hermosos, receptivos y de carga rápida. Una gran parte de esto es posible gracias a sus amplias opciones.

Nos gusta decir: “Si está en WordPress, puedes editarlo con Bricks”. Como puede extraer cualquier dato de WordPress de su base de datos a cualquier página a través de datos dinámicos. Con soporte completo para todos sus campos personalizados (y ACF, Pods, Meta Box y CMB2).

Con más de 50 elementos (repletos de controles) y diseños totalmente personalizables, finalmente puede dar vida a cualquier diseño. Toda la edición se realiza 100% visualmente, en tiempo real, en la interfaz de su sitio. A través de arrastrar y soltar instantáneo, muy simple. Si eso no es suficiente, siempre puedes crear tus propios elementos, sin tener que compilarlos como te obliga Gutenberg.

El constructor en sí viene en modo claro y oscuro. Puede cambiar el tamaño y colocar libremente el panel del constructor en cualquier lugar de su pantalla. Personalice el intervalo de guardado automático o habilite los guardados manuales. Se crea una instantánea (revisión) en cada guardado, por lo que puede continuar editando desde cualquier momento.

definir granular acceso de constructor Capacidades para cada usuario o función de usuario para proporcionar acceso completo, editar solo derechos de contenido o bloquear el acceso del constructor por completo.

Edición realmente receptiva

A medida que más y más personas acceden a su sitio desde sus dispositivos móviles, proporcionar un sitio web altamente receptivo es una necesidad absoluta.

Bricks permite la edición móvil receptiva de cualquier control de estilo. Ajuste y optimice visualmente su sitio para dispositivos de escritorio, tabletas, paisajes móviles y retratos.

Puede cambiar rápidamente entre diferentes puntos de interrupción para obtener una vista previa y editar su diseño a través de la barra de herramientas o «CTRL/CMD + B» atajo de teclado.

Cualquier fuente que quieras

Elegir la fuente perfecta tiene un gran impacto en cómo se percibe tu sitio. Puedes subir el tuyo Fuentes personalizadaselija entre más de 800 fuentes de Google o vaya a lo seguro usando una variedad personalizable de fuentes web seguras.

Biblioteca de plantillas

Tenemos docenas de plantillas listas para usar para usted. Así que puedes empezar a correr. Insertable con un solo clic en cualquier lugar de su sitio. Que luego puedes modificar a tu gusto. O crea tus propias plantillas. También es posible acceder a sus plantillas desde diferentes instalaciones de Bricks (a través de plantillas remotas).

Plantilla: cualquier diseño utilizado en ciertas partes de su sitio (por ejemplo, encabezado, pie de página, publicación de blog, etc.)

Algunos aspectos más destacados del constructor:

  • Edite la copia de su sitio web como un documento
  • Aplique estilos de desplazamiento visualmente a cualquier bloque
  • Pin elementos para un acceso aún más rápido
  • Controles del panel de búsqueda
  • Panel de estructura para una vista panorámica de toda la página
  • Vista previa en el constructor con un clic (o a través del método abreviado de teclado «CTRL/CMD + P»)
  • Crear y navegar entre páginas dentro del constructor
  • Soporte de idiomas totalmente traducible y de derecha a izquierda
  • Documentación integrada y formulario de contacto

Estilos de tema

Aunque Bricks parece listo para usar, siempre puede ajustar visualmente los estilos predeterminados de su sitio y elementos creando los suyos propios. Estilos de tema. Importa y exporta tus estilos de tema para reutilizarlos en cualquier otra instalación de Bricks.

1 millón de fotos libres de regalías de alta calidad

Encontrar fotografías de sitios web asequibles, que no griten fotografías de archivo, solía ser una pesadilla. Con Bricks, tiene acceso a más de 1 millón de fotos comercialmente gratuitas (a través de Unsplash) directamente desde el constructor. Cambie el nombre y descargue cualquier imagen con un solo clic directamente en su sitio de WordPress.

RIP PhotoShop

Ah, PhotoShop. Una de esas herramientas que a nadie le gusta usar pero que termina usando todo el tiempo. Con Bricks, ya no tienes que iniciar PhotoShop para cada ajuste de imagen menor. Puede ajustar visualmente cualquier imagen a través de filtros CSS (desenfoque, brillo, contraste, matiz, inversión, opacidad, saturación, sepia).

Agregue gradientes y superposiciones ilimitados (que también funcionan para texto) y divisores de formas altamente personalizables para dividir el modelo de caja estándar.

Paletas de colores personalizadas globales

Los colores importan, mucho. Es por eso que Bricks viene con su propio selector de color personalizado. Ajuste el tono, la saturación, la luminosidad y la transparencia de forma independiente. Dándole la máxima libertad para encontrar el tono de color perfecto para cualquier bloque.

Cree sus propias paletas de colores personalizadas y agrégueles todos los colores que necesite. Importe y exporte paletas completas para reutilizarlas en cualquier otra instalación de Bricks. No es necesario recrear nada desde cero.

Cambiar cualquier color actualiza automáticamente cualquier otra instancia que esté usando el mismo color. Ayudándole a mantener un sistema de diseño consistente.

Algunos aspectos más destacados del diseño:

  • Transformaciones CSS
  • Más de 2000 íconos (FontAwesome, Ionicons, Themify)
  • CSS personalizado (global, por página, por bloque)
  • Animaciones de entrada
  • Carga SVG + desinfección automática
  • Restablecimiento de estilo con un clic
  • Barras laterales ilimitadas
  • elementos globales
  • Estilo de bloque visual (estilos de margen, relleno, copiar y pegar)

Rendimiento y SEO

El generador en sí se ejecuta en VueJS 3. El marco de JavaScript más reciente, más avanzado y querido. Todos los componentes están 100% codificados a medida y optimizados para Bricks. Los tiempos de procesamiento y carga del constructor son más de un 50% más rápidos que en Vue 2. Le brinda una experiencia de edición fluida e instantánea sin ningún retraso.

Gracias al código limpio y semántico, y a la carga y optimización inteligente de activos, Bricks genera increíblemente rápido, sitios web de carga de grado «A» fuera de la caja. No se necesita un complemento de optimización.

Prueba de velocidad GTmetrix: https://gtmetrix.com/reports/bricksbuilder.io/CbjAAPru/

La configuración del motor de búsqueda y de las redes sociales está disponible para cada página, directamente en el generador. Los scripts predeterminados de WordPress también se pueden deshabilitar.

Licencia de por vida

Celebre el lanzamiento de Bricks con nosotros obteniendo su licencia de por vida abajo. Esto le brinda actualizaciones periódicas con un solo clic y soporte de por vida.

  • INICIO: $59 (1 sitio web)
  • ÚLTIMO: $149 (1000 sitios web)

Para obtener una idea más detallada de cómo funciona Bricks, asegúrese de consultar su base de conocimiento oficial, Bricks Academy, en https://academy.bricksbuilder.io

¿No eres un hablante nativo de inglés? No temáis. Bricks está disponible en los siguientes idiomas, y se agregarán más a medida que avanza el tiempo:

  • Inglés (predeterminado)
  • Alemán
  • Portugués (Portugal y Brasil)
  • español
  • ruso
  • Francés
  • italiano
  • Holandés
  • Polaco

No soy fanático de la escasez falsa, así que no habrá ninguna “¡Solo quedan 78 licencias, date prisa!” mensajes Pero esta oferta de por vida aumentará de precio en al menos un 40% o desaparecerá a favor de una suscripción anual. Todavía no estoy seguro de qué camino tomaremos. Entonces, si desea ser uno de los primeros en adoptar y ayudar a dar forma a Bricks con sus propias ideas, ahora es realmente el mejor momento.

Bricks también se arranca al 100 % y seguirá así. Entonces podemos movernos, pivotar y mejorar a un ritmo mucho más rápido que los jugadores más establecidos. Esto me lleva a nuestro último punto…

Que sigue

En cuanto a las características, nuestro hoja de ruta pública es el mejor lugar para ver lo que sigue. O contribuir con sus propias ideas.

Creador de WooCommerce

Ya estamos a la mitad del constructor de WooCommerce. Lo que le permite crear visualmente toda su tienda en línea (con gran detalle): listados de productos, páginas de productos individuales, pago, cuenta y carrito. También le proporcionaremos plantillas de WooCommerce prediseñadas.

programa de afiliación

Si desea ayudar a difundir el conocimiento de Bricks y recibir un pago por hacerlo, ¿por qué no? convertirse en un afiliado? Reviso manualmente cada solicitud, así que proporcione tantos detalles como sea posible en caso de que presente una solicitud.

– – –

No puedo esperar a ver qué vas a construir con Bricks. Si tiene alguna pregunta, no dude en Ponerse en contacto por correo electrónico: ayuda [at] constructor de ladrillos [dot] yo

Mejor,
Tomás



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Search this website