Cómo editar un elemento de Divi Cloud dentro de la propia nube



Divi Cloud es excelente para almacenar diseños a los que desea acceder desde cualquier sitio web de Divi. Almacene u organice sus diseños como desee y luego encuéntrelos e impórtelos fácilmente con un par de clics. Sin embargo, ¿qué sucede si desea realizar cambios en esos diseños una vez que se han cargado en Divi Cloud? Afortunadamente, Divi Cloud tiene funciones de edición de diseño al igual que Divi Builder. En esta publicación, veremos cómo editar un elemento de Divi Cloud dentro de la propia nube sin necesidad de descargar y cargar el diseño manualmente.

Empecemos.

¿Por qué editar un elemento dentro de la nube?

Antes de ver cómo editar dentro de la nube, consideremos por qué querríamos hacerlo.

Editar un elemento dentro de la nube ahorra tiempo y es un proceso más simple que editar dentro de una página. El proceso de edición de un diseño fuera de Divi Cloud se parece a esto:

Seleccione el elemento en Divi Cloud, impórtelo a su página y realice sus ediciones. Una vez que se completen las ediciones, elegiría guardar el diseño en su biblioteca, almacenarlo en Divi Cloud, darle el mismo nombre que el diseño que desea editar y guardarlo. Luego, tendría que eliminar el original para que solo tenga un diseño con este nombre y no tenga dos diseños con ediciones diferentes.

Como puede notar, hay muchos pasos fuera del proceso de edición real. Esto requiere mucho mover el diseño de un lugar a otro. Eso no es tiempo productivo. Además, pueden ocurrir errores en este proceso, como descargar el diseño incorrecto o, lo que es peor, eliminar el diseño incorrecto. También es posible olvidar cargar el diseño actualizado, por lo que la versión actualizada no está disponible cuando la necesita. Algo tan simple como nombrar incorrectamente el diseño actualizado puede causar horas de tiempo perdido tratando de encontrarlo.

Cómo encontrar elementos de Divi Cloud

Antes de ver el proceso de edición, veamos cómo encontrar los elementos de Divi Cloud que desea editar.

Para obtener más información sobre cómo organizar su Divi Cloud, consulte las publicaciones Cómo organizar elementos de Divi Cloud por categoría y etiquetas y Mejores prácticas para nombrar elementos y organizar su Divi Cloud.

  1. Primero, habilite Visual Builder navegando a cualquier página en la parte frontal de su sitio web Divi y haciendo clic en «Habilitar Visual Builder» en su barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en el ícono púrpura más en la barra de herramientas Divi en la parte inferior de la página para abrir la Biblioteca Divi.
  3. Haga clic en la pestaña en la parte superior denominada «Sus diseños guardados».
  4. A continuación, vea sus elementos de Divi Cloud. Haga clic en la casilla de verificación etiquetada como «My Divi Cloud» en Ubicaciones en la barra lateral izquierda.
  5. Elija Vista de cuadrícula, el ícono de cuadrícula sobre las miniaturas de diseño a la derecha, para ver las miniaturas. Alternativamente, puede elegir Vista de lista, el ícono de Lista está arriba de las miniaturas de diseño a la derecha, para ver los nombres y la metainformación.
  6. Ubique el diseño que desea encontrar buscando, ordenando o filtrando los elementos de Divi Cloud. Busque por palabras clave o favoritos, seleccione categorías y/o etiquetas para filtrarlos u ordenarlos según el tiempo, el nombre o los favoritos.

Cómo editar un elemento de Divi Cloud dentro de la propia nube

Ahora, veamos cómo editar el elemento Divi Cloud sin tener que pasar por el proceso que discutimos anteriormente. Como verá, editar un elemento dentro de Divi Cloud es simple y fácil. Lo he dividido en tres videos solo para mostrar más detalles.

Para obtener más información sobre cómo agregar elementos a su Divi Cloud, consulte la publicación Cómo transferir un artículo local a su Divi Cloud.

Cargue el elemento Divi Cloud para editar

Primero, deberá cargar el diseño en el editor Divi Cloud.

  1. Primero, habilite Visual Builder navegando a cualquier página en la parte frontal de su sitio web Divi y haciendo clic en «Habilitar Visual Builder» en su barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en el ícono púrpura más en la barra de herramientas Divi en la parte inferior de la página para abrir la Biblioteca Divi.
  3. Haga clic en la pestaña en la parte superior denominada «Sus diseños guardados».
  4. A continuación, vea sus elementos de Divi Cloud. Haga clic en la casilla de verificación etiquetada como «My Divi Cloud» en Ubicaciones en la barra lateral izquierda.
  5. Ubique el diseño que desea editar buscando, ordenando o filtrando los elementos de Divi Cloud. Busque por palabras clave o favoritos, seleccione categorías y/o etiquetas para filtrarlos u ordenarlos según el tiempo, el nombre o los favoritos.
  6. Haga clic derecho en el diseño que desea editar.
  7. Seleccione «Editar con Divi» en el menú emergente. El diseño se abrirá en una nueva pestaña, en lugar de una página en su sitio web, con Visual Builder habilitado.
  8. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en la vista previa en la pantalla Detalles del diseño para abrir los elementos del menú y hacer clic en «Editar con Divi» en el menú emergente.

Edite el diseño dentro de la nube

A continuación, realice sus cambios en el diseño de Divi utilizando Divi Visual Builder. Esto funciona igual que Visual Builder dentro de cualquier página, excepto para guardar en la biblioteca, la configuración de la página y la portabilidad. El editor ya está habilitado, por lo que puede comenzar a realizar sus cambios.

  1. Simplemente edite el diseño con Divi Builder como de costumbre. Agregue o personalice secciones, filas, columnas, módulos, código, etc.
  2. Vea el diseño en las diversas vistas de Visual Builder (estructura alámbrica, escritorio, tableta y teléfono).
  3. Abra el modal «Cargar desde biblioteca» para cargar diseños Divi, cargar desde su biblioteca o Divi Cloud, o clonar una página existente.
  4. Haga clic en la papelera para borrar el diseño si desea comenzar desde cero.
  5. Haga clic en el icono del reloj para ver y seleccionar del historial de edición. Este es el historial de edición desde que se cargó el diseño en esta pestaña.

Guarde los cambios dentro de la nube

Finalmente, guarde sus cambios. Las ediciones se guardan automáticamente en Divi Cloud.

  1. Haga clic en «Guardar elemento en la nube» en la esquina inferior derecha del diseño para guardar los cambios.
  2. Espera a que se guarden los cambios. Los cambios se guardan en la propia nube.
  3. Cierra la pestaña cuando hayas terminado de editar. Esta no es una página de su sitio web, por lo que no necesitará salir de Visual Builder.

pensamientos finales

Ese es nuestro vistazo a cómo editar un elemento de Divi Cloud dentro de la propia nube. Editar fuera de la nube y luego volver a cargarlo en la nube requiere muchos pasos. También puede causar muchos errores. La edición dentro de la nube funciona normalmente y ahorra mucho tiempo al simplificar el proceso. Para cada edición que desee que se refleje en la nube, recomiendo editar dentro de la propia nube. Es la forma más simple, rápida, segura y productiva de editar sus elementos de Divi Cloud.

Queremos escuchar de ti. ¿Editas tus elementos de Divi Cloud dentro de la propia nube? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Search this website