Cómo crear variaciones de artículos en su Divi Cloud



Una de las ventajas de Divi Cloud es la capacidad de tener múltiples variaciones del mismo diseño al alcance de tu mano. Cree fácilmente múltiples versiones de un diseño con diferentes colores, fotos, tipografía y más. Crear variaciones de artículos es simple con Divi Cloud. En esta publicación, veremos cómo crear variaciones de elementos en su nube Divi. También exploraremos varias formas de crear las variaciones de un encabezado y discutiremos las mejores prácticas para crear variaciones de artículos.

Mejores prácticas para variaciones de artículos

Al crear variaciones de artículos, es importante saber fácilmente que el artículo es una variación, de qué es una variación y qué es diferente del original. Esto se puede hacer con nombres, categorías y etiquetas. Divi creará automáticamente la instantánea para usted, por lo que podrá ver el diseño visualmente como una miniatura y una imagen más grande en la vista Detalles del diseño.

Use nombres, categorías y etiquetas que dejen en claro que es una variación de otro diseño. Deben ser descriptivos, para que sepa de qué es una variación el diseño y cuál es la variación. Esto incluye agregar el color o una descripción de diseño similar al nombre. centrarse en las diferencias clave.

Por ejemplo, «Encabezado mínimo (azul)» y «Encabezado mínimo (blanco)» son descriptivos y muestran que son una variación de un diseño llamado «Encabezado mínimo». También describen lo que es diferente del original. Son cortos, simples y fáciles de entender de un vistazo.

Las variaciones que estoy usando en esta publicación son cambios menores. No cambiaré las categorías, pero cambiaré las etiquetas y usaré nombres con descripciones.

Crear el diseño del encabezado

Comenzaremos con cómo agregar un diseño de encabezado a Divi Cloud. Puede usar un diseño prefabricado o crear el encabezado desde cero. estoy usando el Encabezado y pie de página GRATIS para el paquete de diseño de servicios eléctricos de Divi para mis ejemplos. Llamaré a este encabezado encabezado de servicios eléctricos. Seleccionaré Encabezados para la categoría y seleccionaré una de dos etiquetas.

Crear el encabezado en el generador de temas

Primero, crea el encabezado en Divi Theme Builder. Para obtener más información sobre el uso de Divi Theme Builder, busque «constructor de temas” en el blog Elegant Themes. Encontrará muchas publicaciones que lo guiarán a través de varios aspectos del generador de temas. El proceso es simple, pero lo he dividido en pasos más pequeños para que sea manejable.

  1. Primero, habilite Visual Builder navegando a «Divi»> «Theme Builder» en el tablero de WordPress.
  2. Cree el encabezado de una de tres maneras. Seleccione «Agregar encabezado global», agregue «Nueva plantilla» o elija la opción «Portabilidad» y cree o importe su diseño de encabezado.
  3. Haga clic en el ícono Editar para el encabezado que desea agregar a Divi Cloud.

Guarde el encabezado en Divi Cloud

Luego, edite su encabezado y guarde el diseño en su Divi Cloud.

  1. Haga clic en el icono morado «Guardar en la biblioteca» en la parte inferior de la página.
  2. Ingrese el nombre del diseño, seleccione Guardar en la nube y elija sus categorías y etiquetas.
  3. Haga clic en «Guardar en la biblioteca».
  4. Cierra el editor de Theme Builder.
  5. Seleccione «Guardar cambios» en la esquina superior izquierda del Theme Builder.

Crear variaciones de artículos

A continuación, crearemos dos variaciones de nuestro encabezado original. Hay varias formas de crear variaciones de artículos para Divi Cloud. Veremos algunas opciones diferentes.

Variación uno del diseño del encabezado

Para nuestra primera variación, continuaremos trabajando en Divi Theme Builder. Esto sigue el proceso de creación del diseño de encabezado original. Duplicaremos diferentes páginas como categorías, productos, servicios, etc.

Duplicar la plantilla de encabezado

Primero, duplique el encabezado y asígnelo a una ubicación.

  1. Habilite Visual Builder navegando a «Divi»> «Theme Builder» en el tablero de WordPress.
  2. Seleccione el icono Duplicar encima de la plantilla global.
  3. Elija las ubicaciones a las que desea asignar esta plantilla en la ventana emergente y haga clic en «Guardar» en la parte inferior.

Guarde la variación en Divi Cloud

A continuación, edite el encabezado y guárdelo en Divi Cloud.

  1. Haga clic en el ícono Editar para el encabezado que desea agregar a Divi Cloud.
  2. Haga clic en el icono morado «Guardar en la biblioteca» en la parte inferior de la página.
  3. Ingrese el nombre del diseño, seleccione Guardar en la nube y elija sus categorías y etiquetas. Elija nombres, categorías y etiquetas que dejen en claro que es una variación de otro diseño.
  4. Haga clic en «Guardar en la biblioteca».
  5. Cierra el editor de Theme Builder.
  6. Seleccione «Guardar cambios» en la esquina superior izquierda del Theme Builder.

Variación de diseño de encabezado dos

Para nuestra segunda variación, duplicaremos el encabezado y lo editaremos dentro de Divi Cloud. Para esto, saldremos del Divi Theme Builder y usaremos el Visual Builder en cualquier página o publicación de Divi.

Duplicar el diseño del encabezado

Primero, deberá cargar el diseño en el editor Divi Cloud.

  1. Primero, habilite Visual Builder navegando a cualquier página en la parte frontal de su sitio web Divi y haciendo clic en «Habilitar Visual Builder» en su barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en el ícono púrpura más en la barra de herramientas Divi en la parte inferior de la página para abrir la Biblioteca Divi.
  3. Haga clic en la pestaña en la parte superior denominada «Sus diseños guardados».
  4. A continuación, vea sus elementos de Divi Cloud. Haga clic en la casilla de verificación etiquetada como «My Divi Cloud» en Ubicaciones en la barra lateral izquierda.
  5. Ubique el diseño que desea duplicar buscando, ordenando o filtrando los elementos de Divi Cloud. Busque por palabras clave o favoritos, seleccione categorías y/o etiquetas para filtrarlos u ordenarlos según el tiempo, el nombre o los favoritos.
  6. Haga clic derecho en el diseño que desea duplicar.
  7. Seleccione «Duplicar» en el menú emergente.
  8. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en la vista previa en la pantalla Detalles del diseño para abrir los elementos del menú y hacer clic en «Duplicar» en el menú emergente.
  9. Se abrirá un modal donde puede seleccionar los detalles. Agregue un nuevo nombre en el campo «Nombre del diseño». Seleccione las categorías que desea para este diseño o agregue nuevas categorías. Seleccione o agregue nuevas etiquetas. Ingrese el nombre del diseño, seleccione «Guardar en la nube» y elija sus categorías y etiquetas. Elija nombres, categorías y etiquetas que dejen en claro que es una variación de otro diseño.
  10. Haga clic en el botón de marca de verificación verde cuando haya terminado. El diseño se guarda automáticamente en su Divi Cloud, por lo que no necesitará guardar la página.

Edite el diseño dentro de la nube

A continuación, realice sus cambios en el diseño de Divi utilizando Divi Visual Builder. Esto funciona igual que Visual Builder dentro de cualquier página, excepto para guardar en la biblioteca, la configuración de la página y la portabilidad. El editor ya está habilitado, por lo que puede comenzar a realizar sus cambios.

  1. Ubique el diseño que desea editar buscando, ordenando o filtrando los elementos de Divi Cloud. Busque por palabras clave o favoritos, seleccione categorías y/o etiquetas para filtrarlos u ordenarlos según el tiempo, el nombre o los favoritos.
  2. Haga clic derecho en el diseño que desea editar.
  3. Seleccione «Editar con Divi» en el menú emergente. El diseño se abrirá en una nueva pestaña, en lugar de una página en su sitio web, con Visual Builder habilitado.
  4. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en la vista previa en la pantalla Detalles del diseño para abrir los elementos del menú y hacer clic en «Editar con Divi» en el menú emergente.
  5. Simplemente edite el diseño con Divi Builder como de costumbre. Agregue o personalice secciones, filas, columnas, módulos, código, etc.

Guarde los cambios de variación del encabezado dentro de la nube

Finalmente, guarde sus cambios. Las ediciones se guardan automáticamente en Divi Cloud.

  1. Haga clic en «Guardar elemento en la nube» en la esquina inferior derecha del diseño para guardar los cambios.
  2. Espera a que se guarden los cambios. Los cambios se guardan en la propia nube.
  3. Cierra la pestaña cuando hayas terminado de editar. Esta no es una página de su sitio web, por lo que no necesitará salir de Visual Builder.

pensamientos finales

Ese es nuestro vistazo a cómo crear variaciones de elementos en su Divi Cloud. Divi facilita la creación de variaciones y las almacena en la nube. Hay varias formas de crear variaciones. Independientemente del método que utilice, asegúrese de crear nombres descriptivos y utilizar categorías y etiquetas que le ayudarán a comprender la variación de un vistazo. Divi Cloud es una excelente manera de almacenar múltiples variaciones para usar en cualquier sitio web de Divi.

Queremos escuchar de ti. ¿Ha creado variaciones de artículos dentro de Divi Cloud? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Search this website